one world

España, Reino Unido, Brasil, Argentina, Uruguay, Australia, Indonesia, Singapur,Thailandia, Vietnam, Laos, China y Hong Kong

miércoles, 6 de octubre de 2010

el itinerario [the journey]



Finalmente y después de leer muchas guias hacer cuentas y cuadrar fechas, este es el recorrido que haré, los billetes Round the World que la mayoría de las alianzas aereas venden son una fabulosa opción, aunque en la mayoría de los casos ofrecen tarifas saliendo de Londres, aqui os detallo la agencia de viajes que me ayudo a gestionarlos en este caso con One World por poco más de 2000eu   http://www.roundtheworldflights.com/.


Así es entonces que el 30 de Noviembre dejaré atrás la ciudad Condal de Barcelona con destino a Londres horas después despegaré con destino a la mega urbe de Sao Paulo en Brasil donde el 1 de Diciembre acudiré al encuentro de un viejo amigo, luego de unos días descubriré Brasilia para observar la fabulosa arquitectura del Arq.Oscar Niemeyer y dirijirme a Belho Horizonte al encuentro de más amigos.

Ya después de unas semanas de Brasil Interior divisaré la costa de Ubatuba donde sin más disfrutaré de unas estupendas playas, arquitectura colonial y más de una caipirinha.

El 10 de Diciembre volaré desde Sao Paulo a mi ciudad natal Buenos Aires a pasar despues de casi diez años unas Navidades en familia y compartir con mi gente mi presente y mi futuro.

El 26 de Diciembre y con mi Amor ya arribado al Río de La Plata emprenderemos un Viaje en coche a través de la Mesopotamia, Entre Rios, para pasar una semana en la maravillosa costa de Rocha  Uruguay y así comenzar el 2011 al costado del Océano Atlantico iluminados tan solo por la luz de las estrellas y alguna que otra vela en Atlántica en las cercanías de Cabo Polonio.

El 2 de Diciembre emprenderemos la vuelta a Buenos Aires esta vez pasando por Punta del Este y Montevideo donde dejaré a mi Amor que regresará a la península Ibérica  y  trás mi última semana en Buenos Aires el 8 de Enero cogeré el tán ansiado y soñado vuelo transpolar Buenos Aires - Sydney   para descubrir la maravillosa Isla de Oz en compañía de Amigos entrañables.

El día 22 de Enero partiré hacia Balí, el tan soñado Paraíso del sudeste Asiático a pasar dos semanas explorando la Isla con mi Amor disfrutando de una maravillosa vivienda Balinesa en Ubud tendidos entre fascinantes arrozales aprendiendo de la cultura local. 

El 5 de Febrero destino Singapur y Ho Chi Min (Saigon) emprenderé la recta fin al del viaje por tierra atravesando Vietnam, Laos y China para acabar en Hong Kong hacia mediados de Marzo, en lo alto de algún edificio vanguardista de la ciudad con mi mochila repleta de emociones, sensaciones, recuerdos y un nuevo Horizonte Imaginario por delante.

me quedan 54 días para iniciar mi viaje!
Habrá más entradas miradas, historias consejos y aventura por delante.
fins aviat!


3 comentarios:

  1. hola p!
    lujo tu blog, y más lujo el viaje!!

    ResponderEliminar
  2. pinta bien la cosa sí...

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo! Qué grande el blog. Espero que nos mantengas al día cuando estés por ahí. Gracias por tus comentarios en el mío, está algo "en construcción" pero voy aprendiendo de los que estáis por delante mío... Un abrazo!!!
    Lara

    ResponderEliminar